¿Quién se encarga de realizar la instalación de repartidores de costes?

realizar la instalación de repartidores de costes

21 Mar ¿Quién se encarga de realizar la instalación de repartidores de costes?

¿Quién se encarga de realizar la instalación de repartidores de costes?
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en contratar una empresa para que se encargue de realizar la instalación de repartidores de costes en tu edificio? ¿Sabes quién realiza la instalación de repartidores de costes? ¿Necesitas consejos para contratar una empresa para esta instalación de repartidores de costes? ¡No te preocupes! En este post te damos las pautas. ¡Sigue leyendo!

Si tienes calefacción central en tu casa, ya deberías tener instalado un repartidor de costes de calefacción. ¿Sabes qué es? ¿Y cuál es su función? Un repartidor de costes es un aparato pequeño que es colocado en los radiadores y cuya misión es medir el consumo de forma individual. Hace años, los edificios que tenían calefacción central dividían el consumo total entre todos los propietarios, sin embargo, con este dispositivo solo pagarás por el consumo que realices.

Desde Serviconta-Hergua, te contamos las características principales de los repartidores de costes:

  • Su tamaño es pequeño, no va a influir en la estética de la vivienda.
  • El precio de estos repartidores de coste no es elevado.
  • Ningún desconocido va a entrar en tu vivienda para realizar la lectura.
  • Reparto uniforme del calor

¿Cuáles son las ventajas de instalar estos repartidores de costes?

Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de instalación ofrece un sinfín de ventajas a los propietarios. Las principales razones por las que deberías de instalar estos repartidores de costes son:

  • Ahorro: con la instalación de estos aparatos vas a observar un ahorro significativo en tu factura. Según algunos estudios, se produce un ahorro de un 30% en tu factura de calefacción.
  • Medio ambiente: contribuirás al sostenimiento del medio ambiente. Estos aparatos no solo beneficiarán a nuestros bolsillos, sino también al medio ambiente. Cuanta menos energía desperdiciemos, menos emisiones de gases llegarán a la atmosfera.
  • Fiabilidad: están protegidos contra intentos de manipulación, por tanto, los datos recogidos son fiables al 100%.

¿Quién realiza la instalación de estos aparatos?

La instalación de los repartidores de costes la realizan empresas cualificadas como es el caso de Serviconta-Heragua. Estas empresas cuentan con trabajadores con experiencia en este tipo de instalaciones.

Contratar una empresa cualificada te dará garantías de que tu instalación cumple las normativas y tu repartidor de costes está homologado. De este modo, evitarás de problemas futuros que puede acarrear el contratar a personal no cualificado en esta labor.

Si necesitas contratar una empresa para realizar la instalación de repartidores de costes en tu comunidad, no dudes en contactar con nosotros. En Serviconta-Hergua contamos con años de experiencia que nos avala en todas nuestras instalaciones. Nuestros profesionales cualificados te aconsejarán en todo momento sobre la mejor opción energética para ti en función de tus necesidades.

No hay Comentarios

Escribe un comentario