¿Se puede instalar un repartidor de costes en cualquier radiador?

instalar un repartidor de costes en cualquier radiador

20 Mar ¿Se puede instalar un repartidor de costes en cualquier radiador?

¿Se puede instalar un repartidor de costes en cualquier radiador?
5 (100%) 2 votes

¿Te estás preguntando si puedes instalar un repartidor de costes en cualquier radiador? Desde Serviconta Heragua, expertos en instalar repartidores de costes de calefacción en viviendas, te vamos a contar qué son los repartidores de costes, sus ventajas y si se pueden instalar en cualquier radiador.

Los repartidores de costes son un pequeño dispositivo que se instala en los radiadores y que permiten registrar el consumo individualizado de casa radiador en un sistema centralizado de climatización. De este modo, comenzarás a pagar solamente por aquel consumo que realices sin pagar por el consumo de tus vecinos.

Dónde instalar un repartidor de costes en tu vivienda

Los repartidores de costes se pueden instar en cualquier radiador. Son un aparato muy pequeño, que no es apreciable al ojo humano y no intervienen con la estética de tu vivienda.

Se trata de una instalación muy sencilla y rápida, mediante unos simples tornillos nuestros profesionales instalan el repartidor de costes en tu radiador, por lo que no será necesario realizar una reforma. La inversión en repartidores de costes es barata, ya que a largo plazo te supondrá un gran ahorro en calefacción. Comenzarás a pagar solamente por el consumo que realices y no por el que hagan tus vecinos.

Como profesionales con dilata experiencia en el sector, conocemos de primera mano que los repartidores de costes permiten un ahorro de hasta un 35% del gasto de calefacción.  Instalamos solo repartidores de costes de calefacción homologados, tal y como estipula la ley.

En Serviconta Heragua nos encontramos a tu entera disposición para resolver todo tipo de dudas que tengas sobre nuestro servicio de instalación de repartidores de costes de calefacción.

Ofrecemos también instalación y mantenimiento de contadores de agua e instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión. Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros expertos.  ¡Infórmate con nosotros!

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario