Cómo elegir una empresa instaladora de repartidores de costes de calefacción

empresa instaladora de repartidores de costes

13 Abr Cómo elegir una empresa instaladora de repartidores de costes de calefacción

Los repartidores de costes de calefacción se pueden definir como sistemas de medición individual del consumo de calefacción. ¿Qué significa esto? Que son sistemas que actúan como calorímetros midiendo el consumo de cada radiador de manera independiente al resto de la instalación. Ya solo por esta definición podrás imaginar las múltiples ventajas que tienen los repartidores de costes, destacando el ahorro en la factura de calefacción como el más valorado. Y probablemente se haya despertado en ti el interés por contactar con una empresa instaladora de repartidores de costes de calefacción para solicitar más información. Pero antes de confiar en la primera que encuentres, presta atención en los consejos que aquí ofrecemos para elegir la empresa más adecuada.

La mejor empresa para la instalación de repartidores de costes de calefacción

A continuación, vamos explicar los requisitos que debe reunir una empresa dedicada a la instalación de repartidores de costes para ser la mejor o simplemente una empresa en la que se pueda confiar este trabajo sin temor alguno.

Empecemos por el punto más básico. La empresa a la que confíes la instalación de repartidores de costes debe conocer a la perfección la normativa y desarrollar su trabajo conforme a su cumplimiento. La normativa a seguir en relación al montaje de repartidores de costes es la norma UNE EN 834, de ‘Repartidores de costes de calefacción para determinar los valores de consumo de radiadores de locales. Aparatos alimentados con energía eléctrica’.

Por otro lado, para poder confiar en una empresa para la instalación de repartidores de costes de calefacción, debes asegurarte de que los sistemas con los que trabajan son de primeras marcas. De esta manera, sabrás que la recopilación de datos es fiable, con un margen de error mínimo, al contar con el respaldo de la marca. Si la marca del dispositivo que el instalador coloca en el radiador, no te inspira confianza, lo mejor que puedes hacer es solicitar la instalación de un sistema de una marca reconocida.

El montaje de repartidores de costes en los radiadores es rápido, sencillo y no demasiado caro. Por eso, como último consejo para escoger empresa instaladora, queremos recomendarte que confíes únicamente en una empresa que garantice la instalación de repartidores de costes sin obras, en pocos minutos y por un precio económico, como es el caso de Serviconta-Heragua. ¡Contacta con nosotros sin compromiso para pedir tu presupuesto personalizado!

No hay Comentarios

Escribe un comentario