Cuánto cuesta instalar repartidores de costes en una vivienda

Cuánto cuesta instalar repartidores de costes

24 Oct Cuánto cuesta instalar repartidores de costes en una vivienda

¿Intersante?

Eres de los que se pregunta, ¿cuánto cuesta instalar repartidores de costes en una vivienda? No te preocupes, desde Serviconta Hergua, te vamos a resolver esta duda, así como, las principales ventajas de instalar repartidores de costes en una vivienda. ¡Sigue leyendo este artículo!

Cuánto cuesta instalar repartidores de costes

Te podemos asegurar que el precio de los repartidores de costes es mucho menor de lo que piensas. Muchos propietarios piensan que este tipo de instalación supone realizar una gran inversión, sin embargo, están equivocados. Los precios de repartidores de costes que brindamos a todos nuestros clientes son muy económicos y, además, te supondrá un gran ahorro en tu factura.

La gran ventaja de instalar los repartidores de costes, es que supone un 30% de ahorro en tu factura de calefacción. Los propietarios solo pagarán por el consumo que realicen, es decir, ya no tendrás que pagar por el consumo que realice el resto de los vecinos.

Características de este tipo de instalación

Una de las principales características de este tipo de instalación, es que es muy sencillo de instalar los repartidores de costes. La instalación consiste en unos tornillos de sujeción, por lo que los técnicos no necesitarán realizar ni reformas ni tirar tabiques. Además, no interfiere con la decoración del hogar, es decir, son aparatos pequeños e inapreciables.

Otra de las grandes ventajas de los repartidores de costes, es que la lectura se realiza por radiofrecuencia. Ya ningún técnico tendrá la necesidad de acceder a tu hogar para tomar nota de tu consumo. Además, estos aparatos no pueden ser manipulados, ya que en caso de manipulación saltará una alarma en la central y un técnico acudirá de inmediato a tu hogar para comprobar su correcto funcionamiento.

Si te hemos convencido de instalar estos repartidores de costes o simplemente necesita solicitar más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales expertos en la materia estarán encantados de resolverte todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios. ¡Infórmate con nosotros sobre la instalación de repartidores de costes!

No hay Comentarios

Escribe un comentario