Cuándo instalar repartidores de costes de calefacción en tu vivienda

Cuándo instalar repartidores de costes de calefacción

17 Feb Cuándo instalar repartidores de costes de calefacción en tu vivienda

Cuándo instalar repartidores de costes de calefacción en tu vivienda
5 (100%) 1 vote

¿Te estás preguntando cuándo instalar repartidores de costes de calefacción en tu vivienda? En primer lugar, este tipo de instalación lo puedes realizar a lo largo de todo el año, sin embargo en épocas de mucho frío cuando se dispara la factura de calefacción, no puede faltar un repartidor de costes en tu vivienda.

Se trata de una medida de ahorro, ya que contabiliza de forma individual el consumo de calefacción. De este modo, no vas a tener que pagar por el consumo que realice el resto de los propietarios, sino que únicamente el que realices tú.

Características de la instalación de repartidores de costes

Los repartidores de costes son un pequeño aparato que se instala sobre el radiador, por lo que las empresas especializadas en la instalación de repartidores de costes no van a tener la necesidad de realizar grandes obras.

Son aparatos pequeños que no interfieren en la decoración de tu vivienda. Son estéticamente agradables, tus invitados prácticamente ni los apreciarán.

Como hemos mencionado con anterioridad, esta instalación te supondrá un gran ahorro en tu factura de calefacción, se evitará el derroche innecesario. Gracias a los repartidores de costes de calefacción podrás apreciar un ahorro de hasta un 35% en tu factura. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Y si lo que te preocupes es el coste de dicha instalación, te podemos asegurar que es mucho menor de lo que piensas. Además, a medio plazo será mucho más rentable por el ahorro que supondrá en tu factura.

En Serviconta-Heragua contamos con diferentes modelos de repartidores de costes como, por ejemplo, Honeywell E43205 y Gradus.

Si tienes alguna duda sobre este tipo de instalación o necesitas que nuestros profesionales te asesoren sobre los repartidores de costes, no dudes en contactar con nosotros.

Además, brindamos otros servicios a nuestros clientes como la instalación de contadores de agua e instalación de grupos de presión. ¡Infórmate con los mejores profesionales!

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario