Cómo ahorrar con los repartidores de costes de calefacción

ahorrar con los repartidores de costes de calefacción

27 Ene Cómo ahorrar con los repartidores de costes de calefacción

Cómo ahorrar con los repartidores de costes de calefacción
5 (100%) 2 votes

¿Sabes cómo ahorrar con los repartidores de costes? Los repartidores de coste es un tipo de instalación necesaria para aquellas viviendas que desean que la energía consumida se contabilice de manera individual.

Si cuentas con calefacción central y estás harto de pagar por el consumo de tus vecinos, entonces no dudes en contactar con nosotros.

Beneficios de los repartidores de costes

Si deseas comenzar a ahorrar en tu factura de calefacción, entonces es el momento idóneo para instalar repartidores de costes en tu vivienda. Según algunos estudios, esta instalación te permitirá ahorrar un 35% en tu factura. Este tipo de instalación es ideal si lo que deseas es evitar todo tipo de derroche ya que proporciona un reparto uniforme del calor.

Los repartidores de costes son unos aparatos pequeños que no ocupan mucho espacio y no necesitan de grandes obras para su instalación. Este aparato de medición individual de calefacción no supone un gran impacto visual, ya que son unos aparatos pequeños y poco apreciables al ojo humano.

Además, los repartidores de costes vía radio permitirán la medición del consumo realizado sin necesidad de acceder a tu vivienda. De este modo, ningún técnico accederá al interior de tu casa, sino que desde fuera podrás medir el consumo.

¿Te hemos convencido con todas estas ventajas para instalar repartidores de costes? Si tu respuesta es afirmativa entonces ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y de resolverte cualquier tipo de duda que tengas. Todo ello sin ningún tipo de compromiso y con la garantía de que recibirás el mejor servicio de nuestra empresa.

En Serviconta Heragua contamos con años de experiencia realizando este tipo de instalaciones. Sin embargo, no es el único servicio que brindamos a nuestros clientes. También ofrecemos nuestro servicio de instalación y mantenimiento de contadores de agua e instalación, reparación y mantenimiento de grupos de presión. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario