Cuánto se puede ahorrar gracias a los repartidores de costes

Ahorrar gracias a los repartidores de costes

16 Abr Cuánto se puede ahorrar gracias a los repartidores de costes

Cuánto se puede ahorrar gracias a los repartidores de costes
5 (100%) 1 vote

Muchos clientes nos hacen la misma pregunta: ¿cuánto se puede ahorrar gracias a los repartidores de costes? Estos elementos son imprescindibles en viviendas con calefacción central porque te permite conocer de forma individual el consumo de calefacción.

De este modo, cada vecino podrá conocer y controlar su consumo sin tener que pagar por el consumo de los demás vecinos. Desde Serviconta Heragua, te vamos a desvela en este artículo cuánto puedes comenzar a ahorrar en tu factura de calefacción con los repartidores de costes.

¿Cuánto te puedes ahorrar en tu factura de calefacción?

Tenemos comprobado que los repartidores de costes permiten a los clientes ahorrar en calefacción alrededor de un 35%. Las facturas también se emiten de manera individualizada, por lo que cada vecino podrá conocer cuánto ha consumido y cuánto debe abonar al final del mes.

Los repartidores de costes son muy fáciles de instalar, los profesionales expertos en dichas instalaciones no necesitarán realizar grandes obras. Estos profesionales instalan los repartidores de costes con unos tornillos de sujeción, por lo que no interferirán en tu día a día. Además, nuestro equipo de expertos sigue siempre la normativa vigente sobre este tipo de instalación.

Estos aparatos no solo son muy sencillos de instalar, sino que además no interfieren con la decoración de tu casa. Son aparatos pequeños que se colocan en el radiador, por lo que nadie se dará cuenta de esta instalación.

Si lo que te preocupa es el precio de los repartidores de costes, cabe mencionar que no se necesita realizar una gran inversión para poder comenzar a disfrutar de un consumo individual de calefacción.

Si estás pensando en instalar este aparato en tu vivienda, contacta con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte sobre nuestro servicio de instalación de repartidores de costes. Brindamos un servicio totalmente personalizado a un coste sorprendente. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

 

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario