Por qué instalar repartidores de costes para invierno

repartidores de costes para invierno

17 Sep Por qué instalar repartidores de costes para invierno

¿Intersante?

¿Sabes por qué deberías de instalar los repartidores de costes para invierno? ¡No te pierdas este artículo! Ya ha finalizado los meses de calor, dentro de un par de días comenzará las temperaturas bajas por lo que necesitaremos calentar nuestro hogar. Hoy en día, existen edificios que aún tiene calefacción central y mensualmente los propietarios pagan la factura total de consumo por igual.

¿Conoces qué son los repartidores de costes? Es muy sencillo, los repartidores de costes de calefacción son pequeños aparatos que se instala en los radiadores de cada propietario que permite medir el consumo individual, es decir, solo se va a pagar por el consumo que se realice. De este modo, se evitará pagar de más por el consumo total de los vecinos.

Ventajas de los repartidores de costes para invierno

Los repartidores de costes te aportarán un sinfín de ventajas este invierno. Podrás disfrutar del calor de tu hogar, pero pagando solo por el consumo que realices. ¿Quieres conocer más ventajas? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, para instalar repartidores de costes no se necesitan realizar grandes obras. Los técnicos cualificados en la materia acudirán a tu hogar y lo instalarán de forma rápida. Este aparato no interfiere a la estética de tu hogar.

Si opinas que este tipo de aparato es costoso, estás equivocado. La instalación de repartidores de costes es económica, no necesitarás realizar una gran inversión, pero sí que te supondrá un gran ahorro anual. Está demostrado que con este tipo de instalación los propietarios ahorran hasta un 35% en la factura de la luz.

Una de las grandes ventajas, es que la lectura se realiza por radiofrecuencia, es decir, ningún técnico tendrá la necesidad de entrar en tu hogar para realizar la lectura pertinente. Desde el exterior se puede realizar la lectura perfectamente, por lo que ya no tendrás que acordar una fecha y cambiar tus planes para que un técnico realice la lectura.

Solicita presupuesto a nuestros profesionales cualificados

¿Estás pensando en instalar repartidores de costes en tu edificio? ¡Contacta con nosotros! Los repartidores de costes que instalamos cumplen con la normativa vigente, es decir, están totalmente homologados.

Nuestros profesionales expertos en instalar repartidores de costes se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. Te garantizamos que te vamos a ofrecer el mejor servicio a un precio económico. ¡Infórmate con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario