¿Se pueden manipular los repartidores de costes?

manipular los repartidores de costes

22 Abr ¿Se pueden manipular los repartidores de costes?

¿Se pueden manipular los repartidores de costes?
5 (100%) 2 votes

¿Se pueden manipular los repartidores de costes? Muchos usuarios se hacen esta pregunta sobre los repartidores de costes. Desde Serviconta-Hergua, te vamos a responder a las preguntas más frecuentes. ¡Sigue leyendo este post!

Todo lo que debes de saber sobre los repartidores de costes

Si aún no conoces qué son los repartidores de costes y cuáles son sus principales beneficios te las vamos a desvelar en este artículo.

¿Qué son los repartidores de costes?

En primer lugar, muchos se preguntarán qué son los repartidores de costes. Los repartidores de costes son dispositivos que se instalan en los radiadores de las viviendas individuales. Estos elementos son pequeños pro lo que no intervienen con la decoración de tu casa. Además, no necesita realiza grandes reformas porque este aparato se instala en los radiadores.

¿Cuál es el objetivo principal de los repartidores?

Medir de forma individual el consumo de la calefacción. Este tipo de aparatos son de relevancia en aquellas comunidades en las que existen calefacción central. De este modo, los propietarios pagan tan solo por la calefacción consumida. Como puedes ver, se trata de un sistema muy beneficioso y que aporta muchas ventajas a los propietarios.

¿Cuáles son los beneficios de instalarlas?

Los repartidores de costes son sencillos de instalar, no necesita mucho tiempo. Se colocan encima de los radiadores sujeto con tornillos por lo que no se necesita realizar grandes obras ni comenzar con una reforma en tu hogar. Este tipo de instalación es adecuado si quieres ahorrar en tu factura de calefacción. Además, otra gran ventaja es que no necesita una inversión muy elevada para instalarlos en tu vivienda.

¿Se pueden manipular los repartidores de costes?

La respuesta es NO rotundamente, los repartidores de costes no pueden ser manipulados por ningún individuo. Estos aparatos cuentan con un sistema de antimanipulación. En caso de intento de manipulación de estos repartidores de costes, el aparato emite un aviso a la empresa encargada de realizar la lectura.

¿Quién son los encargados de colocarlos?

Una correcta instalación de repartidores de costes es llevada a cabo por empresas cualificadas. Es una tarea que solo manos cualificadas como Serviconta-Heragua pueden realizar este tipo de instalaciones. Todos los repartidores de costes que instalamos cumplen con la normativa vigente UNE EN 834:1994. Por tanto, los repartidores no homologados estarán incumpliendo las normas.

Si en tu comunidad de vecinos estáis pensando en instalar repartidores de costes no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en este tipo de instalación, se encuentran a su entera disposición para resolverte cualquier duda. Te ofrecemos las mejores garantías en la instalación de repartidores de costes y al mejor precio. ¡Te ofrecemos muchas ventajas!

No hay Comentarios

Escribe un comentario