¿Quién realiza la lectura de los contadores de agua?

lectura de los contadores de agua

27 Ago ¿Quién realiza la lectura de los contadores de agua?

¿Intersante?

¿Sabes qué es un contador de agua? ¿Conoces quién está autorizado de realizar la lectura de los contadores de agua? Un contador de agua es un dispositivo que permite medir el volumen de agua que pasa a través de él. Este contador realiza una medición individual del consumo de agua, por lo que, ya no tendrás que pagar de más por el consumo que realizan los demás vecinos.

Desde Serviconta-Heragua, especialistas en instalar contadores de agua te vamos explicar quién es la persona adecuada para realizar la lectura de los contadores de agua.

Lectura de los contadores de agua por profesionales cualificados

Dependiendo del contador de agua que tengamos instalado, se podrá hacer dos tipos de lecturas totalmente diferentes.

Contadores de agua convencionales

Para realizar la lectura de este tipo de contador un técnico de la compañía acudirá a tu domicilio para tomar lectura exacta del consumo de agua de cada propietario. Esta lectura se la puedes facilitar tú si sabes cómo se lee un contador o si lo prefieres lo pueden hacer los operarios.

Contadores de agua vía radio

Si tiene este tipo de contadores de agua instalado en tu edificio, la lectura de agua se realizará a distancia. Ningún técnico tendrá la necesidad de acudir a tu domicilio para realizar la lectura del contador, ya que lo podrá realizar desde el exterior del edificio.

No será necesario que cambies tus planes o tengas que pedir día libre en el trabajo para estar en tu casa para que el técnico pueda acudir a leer el contador.

Este tipo de contadores aportan un sin fin de ventajas; su instalación es sencilla y rápida, no afecta a la estética del hogar y en caso de manipulación saltará una alarma a la central.

Si te hemos convenido para instalar un contador de agua en tu comunidad de vecinos, no dudes en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito. Nuestros profesionales cualificados en la materia cuentan con años de experiencia realizando este tipo de instalaciones.

Además, ofrecemos los mejores precios para este tipo de instalaciones. Te podemos asegurar que te proporcionaremos un servicio rápido y económico. Los contadores de agua junto a los repartidores de costes son nuestros dos servicios más solicitados. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario