Por qué instalar contadores de agua en una comunidad de vecinos

instalar contadores de agua

17 Jun Por qué instalar contadores de agua en una comunidad de vecinos

¿Intersante?

¿Conoces las razones por las que deberías de instalar contadores de agua en una comunidad de vecinos? Hoy en día hay muchas comunidades de vecinos que tienen un contador de agua común, por lo que, no permite la medición del consumo de agua de manera individual. Esto conlleva muchos problemas en una comunidad, debido a que no todos consumen el agua de forma igual. Hay algunos vecinos que consumen más agua y otros menos, sin embargo, las facturas de agua se reparten de forma igual entre todos los vecinos.

Por ello, es recomendable instalar contadores de agua individuales. De este modo, no importa que el vecino de enfrente tuya se duche 3 veces al día, ya que, él pagará el agua que consuma.

Razones para instalar contadores de agua en una comunidad de vecinos

Desde Serviconta-Heragua queremos contarte las principales razones por las que deberías de instalar contadores de agua en tu comunidad de propietarios.

  • Si piensas que necesitamos realizar grandes obras para instalar estos contadores estás totalmente equivocados. Este tipo de instalación no requiere de obras y, además, no interfiere en la decoración de la vivienda.
  • Podrás controlar el consumo del agua y la factura de consumo. Vas a pagar solo el agua que consumas. Además, no permitirá controlar en todo momento el consumo a lo largo del año y poder comprender porque algunos meses gastamos más y, otros meses nuestro consumo es menor. También contribuiremos con el medio ambiente al realizar un consumo más eficiente del agua.
  • Podremos saber si tenemos fugas de agua a través del consumo. Si algunos meses observamos que el consumo de agua ha aumentado drásticamente y consideramos que no hemos usado tanta agua, puede deberse a que tenemos alguna fuga de agua.
  • Algunos contadores como los contadores vía radio, permiten realizar la lectura de consumo desde la distancia. Ningún extraño tendrá que entrará en tu vivienda para tomar el consumo del agua.

Como puedes observar son muchas las razones por las que deberías de instalar contadores de agua en tu comunidad de vecinos.

Solicita presupuesto para que le realicemos la instalación de contadores de agua

Si has valorado todas las ventajas de instalar contadores de agua y ha tomado la decisión de llevar a cabo dicha instalación, no dudes en contactar con nosotros. Somos una empresa seria y profesional que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Empleamos siempre materiales de primera calidad para instalar contadores de agua. Además, nuestros profesionales cualificados te brindarán un servicio rápido y eficaz. Siempre se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

No hay Comentarios

Escribe un comentario