Instalar contadores de agua individuales en tu edificio

Instalar contadores de agua individuales

22 Jul Instalar contadores de agua individuales en tu edificio

¿Estás cansado de pagar el agua de tus vecinos? Tenemos la solución perfecta para ti. Los contadores de agua están en tendencia, debido a sus múltiples ventajas. Estos contadores de agua son pequeños aparatos que se instalan en tu vivienda y permite contabilizar el consumo de agua de forma totalmente individual.

Muchas comunidades de vecinos aún siguen con el sistema antiguo que consiste en dividir el consumo total del agua del edificio entre todos los vecinos, sin diferenciar el consumo individual de cada vivienda. Ahora con estos aparatos comenzarás a pagar solo por el consumo que realices.

¿Quién realiza la instalación de los contadores de agua?

La instalación de contadores de agua siempre la realizan una empresa especializada en este tipo de instalación. En Serviconta Heragua somos una empresa especializada en realizar la instalación de contadores de agua. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia realizando este tipo de instalaciones.

Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para solicitar información sobre los contadores de agua, ya que aportan un sinfín de beneficios. Entre sus principales ventajas se encuentran: ahorro en la factura de agua, permite identificar posibles fugas de agua y supone un ahorro en el consumo.

Para realizar la lectura de los contadores de agua convencionales, un técnico se desplazará hasta tu domicilio de forma puntual para realizar dicha lectura. Sin embargo, hoy en día contamos con contadores de agua vía radio que permite realizar la lectura a distancia. Por ello, si dispones en tu vivienda de contadores de agua convencionales te recomendamos la sustitución de contadores de agua convenciones por contadores de agua vía radio.

Si deseas que te informemos sobre este tipo de instalación, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán de forma totalmente personalizada para brindarte un servicio de calidad. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario