¿Cuánto cuesta poner un contador de agua?

poner un contador de agua

05 Ago ¿Cuánto cuesta poner un contador de agua?

¿Cuánto cuesta poner un contador de agua? Hasta hace poco era muy habitual que las comunidades de vecinos cuentan con un contador general para contabilizar el consumo del agua de forma conjunta. No existe diferencia entre los vecinos que consumen más agua y los que no.

Los contadores de agua permiten conocer de forma individual el consumo que realiza cada vivienda, favoreciendo un consumo más sostenible, identificar posibles fugas y que cada vecino pague por lo que consume.

Precio de instalar un contador de agua

El precio del contador de agua depende de algunos factores como puede ser las tuberías necesarias para instalar el tipo de contador de agua que se desea poner. Sin embargo, el presupuesto total de la instalación es asequible a todos los bolsillos y, a medio largo plazo, te supondrá un ahorro significativo.

En Serviconta Heragua contamos con diversos modelos de contadores de agua. Puedes decantarte por contadores de agua convencionales o los contadores de agua vía radio. Como profesionales del sector, aconsejamos a nuestros clientes que opten por los contadores vía radio.

Este tipo de contador permite la lectura del consumo de agua vía radio, sin la necesidad de que ningún técnico acceda a su vivienda para realizar la lectura. De este modo, te asegurarás de que los contadores se lean al 100% estando o no tú en la vivienda. Además, la gran ventaja de estos contadores es que permite identificar fugas o intentos de manipulación. Nuestros profesionales trabajan con las mejores marcas del mercado.

En Serviconta Heragua estamos encantados de ofrecerte información sobre nuestros servicios. Encontrará el contador de agua que mejor se adapta a tus necesidades. Todo ello sin compromiso y con la garantía de que recibirán el mejor servicio de nuestra empresa. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario