Ventajas de instalar contadores de agua vía radio

instalar contadores de agua vía radio

04 Jul Ventajas de instalar contadores de agua vía radio

Ventajas de instalar contadores de agua vía radio
5 (100%) 1 vote

¿Te estás preguntando qué ventajas te puede aportar instalar contadores de agua vía radio? Existen muchos beneficios y ventajas por las que deberías de instalar contadores de agua vía radio.

Aunque los contadores de agua tradicionales y los contadores vía radio tienen la misma función, que es medir de forma individual el consumo de agua en una comunidad de vecinos, los contadores vía radio se leen al 100% en toda la comunidad de propietarios sin la necesidad de molestar a los vecinos. Son contadores normales con un módulo integrado que permite captar las lecturas a distancia.

Principales beneficios de instalar contadores de agua vía radio

Contar con contadores de agua vía radio en tu edificio va a aportar múltiples ventajas. ¿Quieres saber cuáles son estos beneficios? Desde Serviconta-Heragua te vamos a contar los principales beneficios a continuación. ¡Sigue leyendo!

  • En primer lugar, para tomar la lectura de agua ningún operario tendrá que entrar en tu domicilio. No tendrás que cambiar de planes para estar a la hora y el día que vengan a leer el contador. Las lecturas se realizan desde el exterior del edificio, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
  • En caso de manipulación o avería, saltará una alarma a la compañía. Un técnico se encargará de acudir a la comunidad para cerciorarse de que todo se encuentra correctamente.
  • Además, se procederá a la lectura de todos los vecinos, sin que ningún vecino se escape de sus obligaciones.
  • No es necesario realizar grandes obras en el edifico para instalar los dispositivos y menos si es sustituir un contador tradicional por un contador vía radio.
  • Nuestros profesionales se encargarán de instalarlos de forma rápida y causando las mínimas molestias.

Desde nuestra empresa, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Y a su vez, empleamos los mejores materiales y las mejores técnicas en todas y cada una de las instalaciones que realizamos.

¿Por qué confiar en nosotros para realizar esta instalación?

Si estás buscando una empresa seria y de confianza para realizar la instalación de contadores vía radio, no dudes en contactar con nosotros. En Serviconta-Heragua contamos con años de experiencia en la realización de este tipo de instalaciones. Son incontables ya las comunidades de propietarios que han confiado en nosotros para la instalación de contadores vía radio.

Nos caracterizamos por brindarles a todos nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y a un coste muy económico. No solo instalamos contadores vía radio, sino también sustituimos los contadores convencionales, de la misma manera que instalamos repartidores de costes. Los repartidores de costes es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, están enfocados a aquellas comunidades con calefacción central que desean poder medir el consumo individual de la calefacción. ¡Infórmate!

No hay Comentarios

Escribe un comentario