¿Problemas con las tuberías de su edificio? Descubra la solución

Cambio de tuberias

10 Jul ¿Problemas con las tuberías de su edificio? Descubra la solución

¿Problemas con las tuberías de su edificio? Descubra la solución
5 (100%) 2 votes

Roturas en las tuberías, reparaciones que no cubre el seguro, que tarde mucho en salir el agua caliente, que los vecinos de los pisos mas altos se quejan de la presión , etc… En Serviconta-Heragua tenemos la solución. Serviconta-heragua  es una empresa especializa en el cambio de tuberías: reparación de tuberías y sustitución de tuberías.

Nos dedicamos al cambio de tuberías generales de edificios, tratando directamente con las comunidades de propietarios o bien a través de sus administradores. Ofreciéndoles una obra en inmejorables condiciones de calidad, garantía, precio y financiación de las obras.

Cambios de tuberías

Realizamos cambios de tuberías en todo tipo de materiales:  multicapa, Wisbor, PPR, Pex, etc. Nuestra especialización en comunidades de propietarios nos hace realizar obras en un tiempo lo más reducido posible; con la meta de evitar al máximo los trastornos a los vecinos y con la máxima calidad en materiales y mano de obra.

El cambio de tuberías supone un engorro para todos los vecinos dado que en la mayoría de las veces las tuberías van empotradas y eso supone abrir en paredes o suelos de las viviendas. Desde Serviconta-Heragua realizaremos un estudio del recorrido de la nueva instalación y aconsejaremos la forma de realización más idónea. Postetriormente, planificamos la obra con la suficiente antelación para que los vecinos estén informados de los posible cortes de agua y de los días que es necesario que estén en sus viviendas. Ajustando el tiempo al mínimo necesario para ocasionar las menos molestias posibles.

Nuestro objetivo es minimizar al máximo todos los trastornos que suponen el cambio de tuberías generales comunitarias o bajadas. Para ello realizamos aperturas, desescombrados, tapados y cambio de tuberías de una manera rápida y eficiente.

Por otro lado, la obra de cambio de tuberías supone desmontaje de muebles, suministro de azulejos, parquet, pintura, etc. Y nuestra empresa tiene la capacidad para realizar todas las tareas necesarias para la ejecución de dichos trabajos de una manera limpia rápida y profesional. De la misma manera que los materiales utilizados para el cambio de tuberías son de máxima calidad; producidos en la Unión Europea y con todas las normas en vigor, lo cual nos da la máxima garantía.

 

Comunidades de propietarios y Administradores de fincas confían las reparaciones y el cambio de tuberías a              Serviconta-Heragua

 

Ventajas del cambio de tuberías

  • Aumento de presión de agua para todos los pisos del más alto al más bajo.
  • En edificios con A.C.S. se conseguirá tener el agua caliente en un menor tiempo; y  así disminuir nuestra factura de agua caliente.
  • Sin roturas por un periodo mínimo de 10 años
  • Disminución de la siniestralidad en el edificio, consiguiendo ahorro en el seguro del edificio.

 

Para más información sobre este nuevo servicio de Serviconta-Heragua, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición. Sea cual sea el problema de las tuberías, encontraremos solución.

No hay Comentarios

Escribe un comentario