Mantenimiento

Realizamos revisiones periódicas a sus grupos de presión

Serviconta-Heragua es una empresa experta tanto en la realización de instalaciones de grupos de presión, como en todas las tareas necesarias para su correcto mantenimiento. Nuestro profesional experto es conocedor de todas las medidas que se deben llevar a cabo para mantener en perfecto estado y control los grupos de presión.

Revisiones periódicas a sus grupos de presión

Si confía el mantenimiento de su grupo a presión a Serviconta-Heragua podrá disfrutar del más completo servicio de mantenimiento del mercado.

Revisiones periódicas a sus grupos de presión

La limpieza y desinfección del aljibe se realizará con carácter anual. Esta limpieza se realiza siguiendo las medidas y normas de protocolo sanitario en relación a los dispositivos de agua
potable.

Servicio de reparación en caso de avería

Nuestros profesionales expertos se encargarán de reparar cualquier tipo de avería que le surja en su grupo de presión. Realizarán la reparación de cualquier avería que pueda surgir en el grupo de bombeo, en la valvulería, la aspiración de motores, los flotadores, la sustitución de membranas en el calderín y los cuadros de protección.

El mantenimiento de sus grupos de presión al mejor precio

Desde 21 euros al mes puede gozar del más completo mantenimiento en sus grupos de presión. Solicite un presupuesto sin compromiso para la instalación de un grupo de presión y empiece a beneficiarse de todas sus ventajas.Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas nuestras tarifas y servicios complementarios.

mantenimiento3-01
mantenimiento1-01