Tres razones para Instalar Contador de Agua

Instalar Contador de Agua

18 Jul Tres razones para Instalar Contador de Agua

Tres razones para Instalar Contador de Agua
5 (100%) 1 vote

Los contadores de agua son pequeños aparatos que sirven para medir el consumo de agua individual en una vivienda o cualquier lugar concreto. La precisión de estos dispositivos es total, por lo que la cifra marcada coincidirá exactamente con el consumo real de la vivienda. Pero, ¿por qué es necesario conocer nuestro consumo individual? A continuación vamos a detallar las tres razones por las que toda casa debería Instalar Contador de Agua, un servicio que ofrecemos desde Serviconta-Heragua.

Por qué Instalar Contador de Agua

Más allá de la función principal de medir el consumo de agua, los contadores tienen tres funciones importantes que pueden ser de gran utilidad para el consumidor. Estos tres motivos de peso para Instalar Contador de Agua son: la posibilidad de conocer el consumo individual, la detección de incidencias y la capacidad de ahorro.

Instalar Contador de Agua ahorroPermiten conocer el consumo individual

La principal razón que empuja a los consumidores a Instalar Contador de Agua en su casa es el interés por conocer el consumo individual de agua en cada vivienda. Esto es algo fundamental para que las empresas suministradoras de agua puedan calcular el importe exacto a pagar en la factura. Gracias al contador, el cliente sólo pagará el agua que consume, ni más ni menos.

Suponen un ahorro en el consumo

El hecho de disponer de las cifras exactas de consumo registradas en el contador deriva en un gran ahorro para el cliente. Al manejar los datos, podemos comparar el consumo con viviendas vecinas o con otros periodos de tiempo, detectando así los meses en los que el consumo fue desmesurado y actuando en consecuencia para disminuir el gasto de la siguiente factura.

Detectan incidencias en la instalación

Otra de las razones por las aconsejamos desde Serviconta-Heragua Instalar Contador de Agua es porque estos dispositivos son capaces de detectar averías u otro tipo de incidencias en la  instalación. Cualquier fuga de agua, por ejemplo, podrá ser detectada incluso cuando no sea visible para los inquilinos, ya que en el contador se registrará un gasto desproporcionado que alertará al técnico que lleve a cabo la lectura.

Instalar Contador de Agua con Serviconta-Heragua

Estas son las tres ventajas principales que tiene Instalar Contador de Agua para controlar el consumo de tu vivienda, ¿te han convencido? Si quieres que las cifras de tu consumo de agua dejen de ser una incógnita, contacta ya con Serviconta-Heragua y benefíciate de estas ventajas, tu bolsillo lo agradecerá.

2 Comentarios
  • Contadores Agua | Serviconta-Heragua | Cómo ahorrar en la factura del agua
    Posted at 11:44h, 06 abril Responder

    […] Cualquier idea para ahorrar agua se puede ver reflejada en nuestra factura a final de mes. Pero, por desgracia, nuestro esfuerzo no se verá siempre recompensado. Hay ocasiones en las que realizamos un gesto que creemos que baja considerablemente nuestro consumo y luego no es así. De igual manera que puede suceder al contrario: podemos llevar a cabo acciones sin querer a diario y estar ahorrando agua sin darnos cuenta. Para que esto no suceda y se pueda establecer un plan de ahorro coherente en las viviendas, la mejor opción es Instalar contador de agua. […]

  • Bea
    Posted at 04:35h, 14 enero Responder

    Hola qué precio tiene poner un contador individual para el agua

    Gracias

Escribe un comentario