Instalación de Contadores de Agua

Contamos con un completo equipo de profesionales expertos en la instalación de contadores de agua

En Serviconta-Heragua contamos con un completo equipo de profesionales expertos en la instalación de contadores de agua, tanto para agua fría como agua caliente. Además, también ofrecemos un completo servicio de sistemas de lectura y trabajos de fontanería.

Los contadores de agua

Los contadores de agua son los dispositivos que sirven para medir con total precisión el consumo de agua en un lugar concreto. Existen diversos tipos de contadores de agua,podemos encontrar desde los más convencionales a los controlados por radio o los contadores digitales.

En Serviconta-Heragua realizamos la instalación del contador de agua que más les convenga a nuestros clientes,en función de sus necesidades y preferencias.

¿Cómo funcionan los contadores de agua?

En función del tipo de contador de agua, su funcionamiento se llevará a cabo de una forma u otra. Ya que por ejemplo los contadores por radio incluyen una forma más cómoda de gestión vía satélite. Pero la función en todos los modelos es la misma, llevar un control del consumo de agua individual y poder realizar una lectura de este consumo. Gracias a los contadores de agua se puede saber cuánto ha consumido cada vivienda y realizar así la facturación que corresponda.

La instalación de un contador de agua trae consigo tres ventajas muy importantes que debemos tener en cuenta:

Nos permite conocer nuestro consumo: tanto en contadores de bloques de viviendas como de forma individual. De esta forma podremos conocer cuál es nuestro consumo de agua exacto. Así es como las empresas suministradoras de agua calculan el coste de nuestra factura.

Nos puede ayudar a identificar fugas de agua invisibles. Si el consumo de agua que registra el contador aumenta de una forma drástica sin ninguna explicación será el mejor aviso para tener en cuenta una posible fuga de agua.

Nos puede ayudar en el ahorro de agua. Tanto por concienciación con el medio ambiente, como por ahorro económico. La instalación de contadores de agua nos ayudará a conocer nuestro consumo y compararlo con otros lugares u otros periodos. De esta forma podremos tomar medidas de ahorro de agua y comprobar su eficacia. Tanto el medioambiente como su bolsillo se lo agradecerán.

PRODUCTOS

En Serviconta-Heragua trabajamos con marcas de primera calidad para conseguir el mejor servicio y rendimiento. Nuestra marca estrella es AQUARIUS, considerados los mejores contadores para la división de la medición del consumo de agua en bloques de viviendas.Los contadores de AQUARIUS han sido homologados siguiendo la normativa MID y cumpliendo con las normas OIML R49, EN 14154 e ISO 4064.

sappel_aquarius