Instalación

Realizamos la instalación más rápida y eficiente

En Serviconta-Heragua realizamos la instalación de grupos de presión de fluidos. Contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales,tanto en las tareas de instalación de los grupos de presión, como en el Mantenimiento y la reparación
de estos.

¿Por qué son necesarios los Grupos de Presión?

Los grupos de presión son unos aparatos que tienen como función dar presión a los fluidos. Generalmente se utilizan con fluidos como el agua y se colocan en las instalaciones de agua de los edificios.

Su instalación es necesaria ya que estos grupos de presión son los encargados de funcionar cuando se está consumiendo agua en el edificio. Lo que consiguen es evitar que el agua se quede estancada. Un acumulación de agua estancada en un edificio puede terminar provocando problemas de salud e higiene en los habitantes.

presion5-01
presion1-01

Realizamos la instalación más rápida y eficiente

Los profesionales de Serviconta-Heragua han realizado centenares de instalaciones de grupos de presión en sus más de 15 años de experiencia. De esta forma se han convertido en todo unos expertos en la instalación de estos aparatos de presión para el agua.Son capaces de realizar el trabajo en un tiempo récord y consiguiendo el mejor resultado. Su experiencia y dedicación son la clave en la realización de estos trabajos.

Utilizamos productos de primera calidad

A la hora de realizar la instalación de grupos de presión es muy importante utilizar productos de primera calidad. Estos grupos de presión se encargarán de evitar problemas de higiene y salud en el edificio al mantener el agua en movimiento y renovada. Además,utilizando productos de calidad nos aseguramos un mejor mantenimiento y evitamos averías posteriores en los grupos de presión.

Confíenos la instalación de su grupo de presión

Si lo que está buscando es un trabajo eficiente, rápido y al mejor precio confíe en la profesionalidad y experiencia del equipo de Serviconta-Heragua. Solicite un presupuesto sin compromiso para la instalación de un grupo de presión y empiece a beneficiarse de todas sus ventajas.