Contadores Vía Radio

En Serviconta-Heragua estamos especializados en la provisión de contadores vía radio. Además de ser expertos en la instalación de contadores tanto convencionales como digitales, ofrecemos la instalación de estos avanzados dispositivos, los contadores vía radio. Su precisión, la posibilidad de lectura a distancia y las diferentes opciones que presentan convierten a estos aparatos en los más demandados del mercado. Y es que contar con un contador vía radio supone un salto de calidad en el proceso de medición de consumo personalizado.

Funciones de los contadores vía radio

Los contadores vía radio, al igual que el resto de contadores de agua que ofrecemos en Serviconta-Heragua, tienen como función principal la medición del consumo de personalizado de cada usuario. Sin embargo, este tipo de dispositivos tienen la peculiaridad de realizar el proceso de lectura a distancia .

Lejos de provocar fallos o imprecisiones, los contadores vía radio tienen la misma precisión que el resto de contadores, es decir, el 100%. También son capaces de localizar incidencias tales como fugas de diversa índole o detectar manipulaciones indebidas de los contadores. Y todo ello a distancia, sin necesidad de que un técnico deba desplazarse al edificio de ubicación del contador vía radio.

Contadores vía radio en sustitución de contadores convencionales

Cada vez se produce más y más rápido el proceso de sustitución de los antiguos contadores convencionales por los más modernos contadores vía radio. Las diferentes ventajas que implica la instalación de contadores vía radio, empuja a los nuevos clientes a decantarse por ellos. A su vez, los clientes de contadores convencionales, impulsados por el deseo de beneficiarse de dichas ventajas, solicitan sustituir sus viejos dispositivos por contadores vía radio.

El tipo de clientes que opta por cambiar su dispositivo convencional por contadores vía radio, es aquel que pasa poco tiempo en el lugar de ubicación del contador. Su presencia en el lugar del dispositivo es indiferente a la hora de realizar la lectura del contador. Ya que tampoco será necesaria la presencia en el lugar del técnico ejecutor, ya que éste podrá realizar el proceso a distancia.

Por otro lado, otra de las importantes ventajas que ofrecen, es su capacidad de indicar las posibles incidencias como pueden ser las fugas de agua o la manipulación indebida del dispositivo.

Ventajas de los contadores vía radio

Este revolucionario sistema de contadores vía radio es capaz de ofrecer 100% de fiabilidad en la lectura del contador. En Serviconta-Heragua garantizamos que toda lectura realizada con este tipo de dispositivos dará como resultado unos datos exactos.

Otra de las ventajas, de gran utilidad para los técnicos, es la posibilidad de los contadores vía radio de proporcionar información sobre posibles incidencias producidas en el proceso de medición de consumo. Las fugas de agua podrán ser rápidamente localizadas por el técnico, antes de que puedan provocar problemas más graves. Del mismo modo, estos contadores vía radio detectan los intentos de manipulaciones indebidas de los dispositivos.

CONTDORES VIA RADIO

SAPPEL, la marca de nuestros contadores vía radio

En Serviconta-Heragua trabajamos con contadores vía radio de marca SAPPEL. Utilizamos estos dispositivos por la alta calidad que ofrecen, la máxima en lo que a lecturas de contadores vía radio se refiere. Por otro lado, estos contadores vía radio contienen radios IZAR, las cuales están equipadas con software libre, lo que posibilita la lectura de los contadores de radio en el caso de cambiar de empresa lectora en un futuro.

Oferta sustitución de contadores vía radio

Serviconta-Heragua ofrece la posibilidad de cambiar gratuitamente los viejos contadores de agua convencionales por contadores vía radio a los clientes que contraten el servicio de instalación y mantenimiento de repartidores de costes. Infórmese en nuestra web de esta ventajosa oferta que incluye la sustitución de su viejo dispositivo por un contador vía radio y la mano de obra sólo por contratar el servicio de repartidores de costes. Es una oferta dirigida nuevos clientes que no conlleva ningún tipo de gasto adicional. Estaremos encantados de atenderle.