Contadores Calefacción: modelos de repartidores de costes

Contadores Calefacción

09 Ene Contadores Calefacción: modelos de repartidores de costes

Contadores Calefacción: modelos de repartidores de costes
5 (100%) 5 votes

Ahorro y eficiencia energética. Eso es lo que podrá conseguir con el simple y fácil gesto de instalar Contadores Calefacción en su vivienda. Y en Serviconta-Heragua, como instaladores de repartidores de costes de calefacción con 20 años de experiencia, sabemos bien de lo que hablamos. Nuestros clientes han conseguido ahorrar hasta un 30% en su factura gracias a estos dispositivos. ¿A qué esperas para instalar un repartidor de costes? Sigue leyendo y te daremos más razones para que des el paso. El ahorro en calefacción es posible.

Los Contadores Calefacción de Serviconta-Heragua

Un repartidor de costes de calefacción consigue que el usuario pueda medir y pagar sólo el consumo de su vivienda. Es decir, de manera individualizada del resto de vecinos de una finca. Y en consecuencia, se logra un ahorro energético y también económico.

Pero, ¿cómo se consigue este ahorro? Es sencillo. Este tipo de contadores, también llamados calorímetros, tienen la capacidad de medir el consumo exacto de cada radiador. De este modo, en las comunidades de vecinos que cuenten con una instalación de calefacción central, la facturación se realizará de una manera más justa, en la que cada vecino paga únicamente la calefacción que consume. Y todo ello, cabe recordar, bajo la regulación de la norma UNE EN 834.

Características generales de los repartidores de costes

Contadores CalefacciónMás allá de las funciones principales de los repartidores de costes, éstos tienen asociadas ciertas características que empujan todavía más a su instalación. Estas son, por ejemplo, su estética apariencia, su pequeño tamaño o lo fácil que resulta su colocación en el radiador, la cual no precisa de obras. Pero no son estas sus únicas ventajas, los clientes aseguran que desde que cuentan con estos dispositivos en casa, perciben un reparto de calor uniforme por la vivienda.

Repartidor de costes Honeywell E43205

Son dos los modelos de repartidores de costes de calefacción que instalamos en Serviconta-Heragua. Estos son el repartidor de costes Honeywell E43205 y el repartidor de costes Gradus. ¿Cuál necesitas?

El repartidor de costes Honeywell E43205 destaca por su innovador diseño. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño y aspecto moderno, capaz de adaptarse a la decoración de cualquier vivienda. Además, sus prestaciones evitan cualquier molestia para el cliente. Por ejemplo, su funcionamiento permite a las empresas de servicios residenciales realizar el control del consumo del calor sin causar molestias a sus propios clientes. Algo muy valorado por los usuarios de repartidores de costes.

Repartidor de costes Gradus

CalefacciónEste repartidor de cotes de calefacción o calorímetro, el denominado Gradus, es el indicado para las comunidades de vecinos que disponen de una instalación de calefacción central. Un tipo de sistema de calefacción éste que es muy común en los pisos antiguos del centro de Madrid, por ejemplo.

Con una batería de entre 10 y 12 años de duración, ofrece datos de consumo de los 17 meses anteriores, lectura en fecha y otra información relevante como puede ser un código de error.

Solicita más información sobre repartidores de costes de calefacción

Ahora que conoces las ventajas de contar con un repartidor de costes de calefacción en casa, ¿sigues pensando que no lo necesitas? Decídete por uno de los dos modelos de Serviconta-Heragua y solicita presupuestos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y recibirás toda la información necesaria sobre repartidores de costes de calefacción.

No hay Comentarios

Escribe un comentario