Por qué Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio

cambiar contador de agua por uno via radio

09 Sep Por qué Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio

Por qué Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio
5 (100%) 1 vote

La innovación también ha llegado al mundo de la lectura de contadores de agua. En este caso,  ha aterrizado en forma de los ventajosos contadores de agua vía radio. Estos son unos nuevos dispositivos de lectura que aportan más comodidad pata el cliente. Además de dotar de una mayor seguridad a la instalación. Pero como todavía son muchas las viviendas que cuentan con los dispositivos tradicionales, desde Serviconta-Heragua vamos explicar detalladamente por qué es tan ventajoso Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio.

Razones para Cambiar Contador de Agua

En las instalaciones que aún disponen de contadores de agua convencionales, es necesario que un técnico especializado se desplace a la vivienda para hacer la lectura in situ. Un trabajo que conlleva que el cliente deba estar pendiente de recibir y atender al técnico. Y es aquí donde está una de las principales de razones por las que Cambiar Contador de Agua: el contador de agua vía radio puede hacer la lectura a distancia.

cambiar contador de aguaLectura a distancia

Con los nuevos contadores de agua vía radio, las lecturas se pueden realizar a distancia, sin necesidad de que un técnico se persone en la vivienda en la que se va a realizar la lectura. De esta forma, el cliente no debe estar pendiente de recibir a ningún técnico. Para aquellas personas que tienen una agenda apretada con apenas huecos, Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio se convierte prácticamente en una necesidad.

Sistema de seguridad

La seguridad es otra de las razones que más empuja a los usuarios de dispositivos convencionales a Cambiar Contador de Agua. Porque los nuevos contadores de agua vía radio llevan incorporado un sistema de seguridad. Este sistema capaz de detectar las incidencias tales como averías o los intentos de manipulación del contador de agua.

Puede salir GRATIS

Esta última razón es para muchos la más determinante. Y es que si contratas ahora el servicio de repartidores de costes  de calefacción con Serviconta-Heragua, podrás Cambiar Contador de Agua convencional por uno vía radio totalmente gratis. Sí, has leído bien, sólo por ser nuevo cliente de Serviconta-Heragua podrás disponer de forma gratuita de un nuevo contador de agua, mano de obra incluida.

Cambiar Contador de Agua con Serviconta-Heragua

Seguro que la nueva oferta de Serviconta-Heragua y las ventajas en seguridad y comodidad te han convencido para Cambiar Contador de Agua. Si es así, ponte ya en contacto con nosotros para recibir más información.

No hay Comentarios

Escribe un comentario